Un Mandatario ausente es un Pueblo Olvidado

Un Mandatario ausente es un Pueblo Olvidado

¡Qué triste¡ es saber que a la persona que un pueblo eligió confiando en sus promesas de campaña y que inmediatamente llega a administrar lo que es de toda una comunidad, se ausente importándole muy poco lo que pueda suceder con sus habitantes.

Dejar un pueblo en el olvido total junto con su gente,con sus esperanzas vivas en un mejor futuro, con muchas sonrisas, con abrazos,con expectativas de lo que fue golpes en el hombro, promesas de campañas que contenían lo mejor para el pueblo de el cual se necesitaba ser elegido (a).

Sueños puestos en muchos casos en personas de prestantes familias y con el aval de estas mismas, y se promete trabajar por el bienestar de sus habitantes y en muchos casos luego de su posesión no se vuelva a saber de ese administrador (a), que se eligió para que hiciera lo que en campaña decía que haría por el bien de esa comunidad.

Que ese mandatario deje que otros hagan lo que quieran con la gente que tanto necesita de una administración comprometida con el bienestar de los habitantes de esa comunidad que deposito su confianza en ese mandatario con su voto.

Qué bueno que todo funcionario público entienda que donde esta no es de su propiedad que todo es de un pueblo que solo espera una buena gestión para mejorar las condiciones especialmente de los más necesitados y que esas gestiones y obras se vean reflejadas en el desarrollo de toda una comunidad.

Un mandatario ausente olvida ese pueblo que lo vio nacer, crecer y que le ha dado una familia, una estabilidad económica y le ha dado esa confianza en mejores momentos para un pueblo que espera mucho de sus buenos dirigentes.

Cuando hay una promesa que bueno cumplirla con todo el corazón, con toda la responsabilidad y con todo el sentido de pertenencia.

Fernando Cuervo Cuervo

Locutor – Periodista

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X