Tres personas murieron por descarga eléctrica en iglesia de Santander

Tres personas murieron por descarga eléctrica en iglesia de Santander
Crédito: Red Medios Digital
Las autoridades de San Benito, Santander, confirmaron que en la mañana de este jueves 9 de julio tres personas murieron por descarga eléctrica en la iglesia del municipio. El accidente ocurrió hacia las 6:05 a. m. 

La descarga eléctrica se produjo frente a la iglesia del municipio de San Benito, ubicado en el departamento de Santander. 

Tres personas murieron por descarga eléctrica, se trata del sacerdote de la iglesia de San Benito y dos obreros que estaban trabajando en el lugar. 

Al parecer el hecho se produjo cuando los obreros realizaban arreglos en el lugar e intentaban trasladar un andamio metálico. En el momento en el que movieron el andamio, la estructura metálica tocó algunos cables de alta tensión y en ese momento se produjo la descarga eléctrica.

El alcalde del municipio de San Benito, Jaime Amado Arguello, señaló que “las personas intentaron mover un andamio y chocó con cables de alta tensión desprendiéndolos, por lo que los cables afectaron a las personas con una descarga de alta tensión y les provocaron la muerte, es una tragedia”.

Las autoridades identificaron a las víctimas fatales como Óscar Alfonso Garcías de 44 años, párroco del municipio de San Benito. Los dos obreros fueron identificados como Carlos Uriel Pizza Ariza, residente en la vereda Guanomo, y Yaiber Díaz Piza, habitante de San Benito.

El alcalde del municipio expresó que lo ocurrido “es algo muy doloroso, muy triste, pero enviarles como administración todo nuestro respaldo apoyo en estas situaciones tan difíciles que no lo esperábamos y decirles a nuestros habitantes que esto nos entristece, eran personas trabajadoras que ayudaban a nuestro municipio”.

@laradiorevistameinforma
radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X