Toque de queda continuo en dos subregiones en Oriente y Valle de Aburrá

Toque de queda continuo en dos subregiones en Oriente y Valle de Aburrá

Estas subregiones tendrán toque de queda desde el viernes 8 de enero a las 7 de la noche hasta el martes 12 de enero a las 5 de la mañana.

“En el Valle de Aburrá y Oriente los supermercados pueden prestar sus servicios, únicamente, a través de plataformas virtuales y servicio a domicilio”.

Así también en materia de movilidad “Pedimos a la fuerza pública la mayor disposición y capacidad para realizar controles estrictos y velar por el cumplimiento de las medidas”

Es así como Las personas que deban desplazarse al Aeropuerto José María Córdova lo pueden hacer, presentando el pasabordo o algún documento que certifique el viaje

Estas medidas segun el Gobernador (e) se toman debido a que estamos en el momento más complejo de la pandemia por la ocupación de UCI, por el cansancio del personal médico y el agotamiento de insumos y medicamentos que se presenta.

“Estamos analizando si es factible traer camas UCI y personal del Bajo Cauca a las subregiones más críticas: Valle de Aburrá y Oriente”

Se recalco las exepciones para la movilidad de los ciudadanos en temas: laborales, urgencias, viajeros y personal que trabaje en servicio a domicilio.

Las demás subregiones mantienen la medida del toque de queda nocturno desde el 6 de enero hasta el 11 de enero, entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana.

Igualmente sigue vigente el pico y cédula, y la ley seca hasta el lunes festivo 11 de enero a las 23:59 horas.

“Estamos en el momento más crítico de la pandemia, esperamos que estas medidas se asuman con disciplina”. Indicó el gobernador (e) Luis Fernando Suárez Vélez,e invito a no hacer trampa y a acatar las medidas y cuidarnos.

@laradiorevistameinforma

Decreto Aquí:

decreto-enero-7

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X