Se reitera llamado al distanciamiento y cultura ciudadana para evitar rebrotes de covid-19

Se reitera llamado al distanciamiento y cultura ciudadana para evitar rebrotes de covid-19

El Presidente Iván Duque reiteró este lunes el llamado a la ciudadanía para que en esta nueva etapa de Aislamiento Selectivo con Distanciamiento Individual Responsable, se mantenga el distanciamiento social, se eviten las aglomeraciones, y así evitar el riesgo de rebrotes de covid-19 en el país.

En el especial de televisión de ‘Prevención y Acción’, el Jefe de Estado se dirigió a los colombianos y expresó que “hemos visto en los últimos días aglomeraciones en lugares del país. ¿Quién puede evitar una aglomeración? Nosotros mismos, al tratar de no estar próximos, tan cerca de otras personas. En respetar los aforos. Sabemos que en las calles es mucho más complejo, pero es nuestra responsabilidad”.

“Quiero dejar ese mensaje de disciplina ciudadana: ojo con las aglomeraciones. Tenemos todos que contribuir. El distanciamiento físico es algo que todos nosotros tenemos que asumir. Ahí no va a estar un policía, no va a estar un gobernante local en cada esquina con un metro diciéndoles a las personas si están cumpliendo o no”, dijo.

El Mandatario recordó que “estamos en una nueva etapa de Aislamiento Selectivo con Distanciamiento Individual Responsable. Todos debemos ser conscientes de nuestra responsabilidad y entender que esta es una fase de corresponsabilidad de todos: Gobierno, empleadores y cada uno de nosotros”.
@laradiorevistameinforma

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X