se instaló el Comité Técnico Científico para la Emergencia Climática en Antioquia

se instaló el Comité Técnico Científico para la Emergencia Climática en Antioquia

Este jueves, el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, presidió el acto de Instalación del Comité Técnico Científico para la Emergencia Climática de Antioquia.

Ante sus integrantes y asistentes al evento por parte de todas las fuerzas vivas de la sociedad, así como del ministro saliente de Medio Ambiente, Ricardo Lozano, el mandatario antioqueño les recordó muy especialmente que “hoy más que nunca, el slogan de nuestro gobierno, UNIDOS por la Vida, cobra vital importancia, ya que ahora es que debemos estar unidos para definir y construir propósitos comunes, para trabajar en torno a problemas como la emergencia climática, teniendo en cuenta siempre la defensa de la vida y la equidad, entre otros”.

El gobernador encargado indicó que la Secretaría Técnica de dicho comité estará a cargo de la secretaría de Medio Ambiente y el departamento Administrativo de Planeación de la gobernación. Además, Recordó el camino que se ha recorrido desde febrero pasado hasta hoy, que se logra hacer realidad esta importante
@laradiorevistameinforma
Con información de la Gobernación de Antioquia

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X