Se extiende toque de queda en Antioquia Hasta el domingo 3 de enero a las 6 de la mañana.

Se extiende toque de queda en Antioquia Hasta el domingo 3 de enero a las 6 de la mañana.

El Gobierno departamental de,a cargo de Luis Fernando Suarez Gobernador (e) amplio el toque para Año Nuevo en las subregiones del Valle de Aburrá, Oriente, Suroeste y Occidente este se extenderá 24 horas,y será desde el 31 de diciembre a las 8 de la noche, hasta el 3 de enero a las 6 de la mañana.

“Las cifras tienen una aparente reducción en el número de personas que se reportan día a día como positivos de Covid-19. Y es aparente porque, en primer lugar, algunos de los laboratorios no están realizando todos los procesos de muestras; sin duda hay usuario que, si bien, pueden tener algún tipo de afectación no están consultando, pero vemos que el departamento sigue con 2.000 personas diarias contagiadas, aproximadamente”, recalcó el gobernador encargado de Antioquia, Luis Suárez.

Añadió que “las cifras de mortalidad no reducen. Adicionalmente, vemos con preocupación que sigue aumentando la ocupación de las camas por parte de pacientes Covid y no Covid”.

Según el funcionario, la ocupación hasta este miércoles, 30 de diciembre de 2020, está en el 82,7 % del total. En el área metropolitana del Valle de Aburrá está en el 86 %; en el oriente del departamento está en el 96,7 % y en Medellín está en el 87 %.

#Endesarrollo

@laradiorevistameinforma

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X