Saquean camión de cerveza que se volcó en Barranquilla

Saquean camión de cerveza que se volcó en Barranquilla

Hacia el medio día de este lunes 6 de julio, cuando los colombianos estaban conmocionados por la explosión de un camión de combustible en Tasajera, Magdalena, otro vehículo de carga se volcó en Barranquilla. En video quedó registrado el accidente.

En el segundo caso, se trata de un camión que transportaba cerveza y terminó volcado en la Vía 40, uno de los principales corredores que conecta al barrio Las Flores con el resto de la ciudad.

Las autoridades atendieron la situación, sin embargo, antes de que los uniformados se presentaran en el lugar, varios ciudadanos llegaron hasta donde se volcó el camión para saquearlo, así quedó registrado en video. Algunas personas llegaron hasta el sitio y en vez de ayudar a los ocupantes del vehículo decidieron tomar la cerveza que el mismo transportaba y hurtarlas.

A diferencia de los ocurrido en el corregimiento de Tasajera, Magdalena, en el accidente del camión de cerveza en Barranquilla no se reportaron personas lesionadas ni víctimas fatales. Las pérdidas fueron únicamente materiales por la cantidad de cerveza que se derramó en la vía y el producto que varios ciudadanos hurtaron del camión volcado.

Además de saquear el camión de cerveza, las más de 30 personas que llegaron al lugar pusieron en riesgo su salud debido a que no portaban tapabocas ni respetaron el distanciamiento social. Cabe recordar que Barranquilla y en general el Atlántico, es una de las zonas del país más afectada por la pandemia
@laradiorevistameinforma

Crédito: Red Medios Digital

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X