Santa Marta celebra sus 495 años este 29 de julio. La ciudad que con su nombre le hace honor a la figura bíblica Marta de Betania, fue fundada en 1525 por el español Rodrigo de Bastidas. Desde entonces cada año los samarios celebra con bombos y platillos el cumpleaños de su ciudad.

Este año, debido a la emergencia sanitaria que vive el país por cuenta de la pandemia de coronavirus Covid-19, el cumpleaños de Santa Marta se celebrará en confinamiento y sin las tradicionales y alegres fiestas.

Desde la virtualidad miles de usuarios han compartido mensajes como forma de celebrar los 495 años que Santa Marta cumple hoy. Incluso, en las redes sociales hay varios mensajes de samarios que se encuentran en el exterior pero que conservan el amor por su ciudad y por eso celebra desde la distancia su cumpleaños.

“Javier Pérez nos manda saludos desde Inglaterra. El ama a Santa Marta tanto como nosotros y pide a todos los samarios que se cuiden mucho en este tiempo de emergencia sanitaria. ¡Felices 495 años!”, dice un mensaje que la Alcaldía de la ciudad compartió en su cuenta de Twitter.
@laradiorevistameinforma
Crédito: Red Medios Digital

About Author

Por radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
X