Rescatada una familia que estaba secuestrada por cuatro hombres en Ciudad Bolivar Antioquia

Rescatada una familia que estaba secuestrada por cuatro hombres en Ciudad Bolivar Antioquia

La Policía Nacional, en una lucha frontal contra la delincuencia en el municipio de Ciudad Bolívar, ejecutó una operación donde se logró la captura de cuatro personas entre ellas el sujeto conocido como ‘Tita’ quienes secuestraron y torturaron a los miembros de una familia en el municipio de Ciudad Bolívar.

Esta familia fue víctima de cuatro delincuentes quienes ingresaron y amordazaron a todas las personas incluido un menor de edad, a quien sometieron a torturas en el tiempo que fueron retenidos.

El heroico escape de uno de los integrantes de esta familia le permitió dar aviso a nuestros uniformados, quienes actuaron de forma inmediata dirigiéndose al lugar de los hechos denunciados, y bajo estrictas medidas de seguridad, lograron capturar en flagrancia a estos individuos quienes estaban sometiendo a esta familia por más de 24 horas.

En el allanamiento se halló 01 arma de fuego tipo revolver Smith and Wesson y 06 cartuchos para esta arma. Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación por los delitos, secuestro simple, tortura, y Tráfico, Fabricación o Porte de Armas de Fuego, Municiones y Accesorios.

@LAREVISTAREGIONAL

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X