¿Quien es Flowma? y su mas reciente canción Doncella

¿Quien es Flowma? y su mas reciente canción Doncella

El cantante y compositor Emmanuel Flórez, llamado artísticamente como “Flowma” artista de 27 años de edad, nació y creció en el municipio de Itagüí. Lleva incursionando en el género romántico urbano desde el año 2012, hizo parte del dúo “Los de la mente suelta Jdo y Flowma”, quienes se separaron en el año 2016.

Cuando Flowma cumplio sus 18 años empezó a trabajar en el área textil con en el fin de invertir en su carrera y pagar sus grabaciones, su guitarra ha sido su amuleto.

Desde el año 2018 decidió seguir su carrera, pero esta vez mas cómo compositor para otros artistas. En el año 2019, emprende un nuevo proyecto como solista (cantando y componiendo sus propias canciones, en donde siempre se ha inspirado en sus relaciones e historias vividas) y así creando canciones como “La solución”, “A tu manera”, “Doncella”, “Si tienes frio” entre otras que ya se encuentran en la plataforma de la industria.

Hoy en día trabaja en un proyecto musical muy prometedor buscando marcar y dejar una huella con un estilo propio y autentico de Pop Urbano, donde el romance y la pasión se juntan con el ritmo y el bajo, encontrando así letras que halagan a la mujer o despechos con los que muchas personas logren identificarse, también visionando hacia lo comercial y haciendo referencia en sus letras para que no sean vulgares o denigrantes hacia su público, esto con el fin de marcar una diferencia en el género urbano.

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
X