¿Qué es el Silhouette Challenge? El nuevo desafío de TikTok

¿Qué es el Silhouette Challenge? El nuevo desafío de TikTok

Una supuesta foto con filtro rojo pueden los pervertidos quitarle los filtros y ver las niñas sin ropa o con poca.

Silhouette Challenge se ha convertido en la nueva tendencia de TikTok. No se sabe quién inició todo, pero el hashtag de este desafío ya ha acumulado más de 159 millones de visitas.

El desafío de la silueta implica posar en una puerta antes de convertirse en una silueta negra sensual sobre un fondo rojo.

El concepto es aparentemente simple. Eliges una puerta en donde grabar, bailas frente a la cámara con un poco de música y de repente muestras una silueta oscura parada en el marco de la puerta.

Este es el paso a paso del Desafío de la Silueta:
Primero encuentra una puerta en donde posar. Si no tienes una, cualquier telón de fondo sensual servirá.
Párate frente a la puerta y graba la primera parte del video, incluida la pose final. Guarda este video que debe ser con iluminación normal y usando su ropa.

Graba un segundo video usando este filtro “Vin Rouge”. Deberás apagar todas las luces excepto una en la habitación detrás de ti. Este video debe comenzar donde terminó el último video en una posición de silueta. En este segundo video asegúrate de usar ropa más ajustada para enfatizar su forma. Esto es para la parte de la silueta del video.

Ahora regresa a TikTok y agrega los dos videos que guardaste para hacer un clip completo.
Agrega el sonido asegurándosede que la transición se alinee con el cambio al modo silueta.
Lo que no saben los usuarios en su mayoría niñas menores es que estos filtros se pueden quitar fácilmente de hecho en You tuve te enseñan como quitarlo y así logran ver las niñas en poco ropa.

Via Inf . Antioquia
@radiorevistaregional

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X