Presidente Duque resalta avances en obras y programas socialesen el departamento del Cesar

Presidente Duque resalta avances en obras y programas socialesen el departamento del Cesar

El Presidente Iván Duque Márquez resaltó este jueves, en la entrega de 48 kilómetros del proyecto vial Ruta del Sol 3, los avances logrados en los proyectos, programas y obras ofrecidas al departamento del Cesar.

“Y este Gobierno viene siempre al Cesar con entusiasmo, con amor profundo por estas tierras”, señaló el Jefe de Estado en Bosconia (Cesar) y manifestó que “así como emociona ver esta importante obra que entregamos hoy, me emocionan también otras promesas que se han hecho”.

Recordó que se propuso convertir a Valledupar en ciudad creativa de la Unesco, “y estuvo la Directora Mundial de la Unesco (Audrey Azoulay) en Valledupar, dándole a nuestra capital de departamento del Cesar ese gran honor”.

Otras obras, programas y proyectos que registran avances son la nueva estación de la Policía Metropolitana para fortalecer la seguridad en Valledupar, para la cual ya están asignados 80 mil millones de pesos; la entrega masiva de títulos para las familias más vulnerables y el mejoramiento de barrios como el Nuevo Milenio.
El Presidente recordó que el programa de devolución del IVA va a llegar a 2 millones de familias en el 2021.

“Y en el Cesar, esto tiene también un alcance impresionante. Solamente en el Cesar, tenemos 40.000 familias que están recibiendo la devolución del IVA”, puntualizó.
@laradiorevistaminforma

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X