Presidente Duque recibió en la Casa de Nariño al Presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso

Presidente Duque recibió en la Casa de Nariño al Presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, se reúnio este martes en la Casa de Nariño con el Presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso, con quien analizará temas de relaciones comerciales, seguridad e integración andina, para  afianzar lazos entre las dos naciones.

“Viajaré a Bogotá para reunirme con el Presidente Iván Duque. Este primer encuentro tiene como objetivo fortalecer las relaciones entre Colombia y Ecuador a través de un compromiso firme por la seguridad de nuestros habitantes”, manifestó el Presidente electo de Ecuador en su cuenta de Twitter.

Este encuentro se da luego de la victoria de Lasso en la segunda vuelta de comicios del pasado domingo 11 de abril. El nuevo Mandatario ecuatoriano se posesionará el próximo 24 de mayo.

“Saludamos la visita de cortesía que realizará mañana el Presidente electo Guillermo Lasso, quien se entrevistará con el Presidente Iván Duque, a fin de repasar los importantes temas de la agenda bilateral y dialogar sobre asuntos de desarrollo e integración fronteriza”, expresó, por su parte, la Cancillería colombiana.

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X