Por masacre en San José de Uré el Ejército incrementó operaciones

Por masacre en San José de Uré el Ejército incrementó operaciones

El grupo criminal ‘Los Caparros’ habrían perpetrado una masacre en San José de Uré, Córdoba, en la madrugada de este lunes 27 de julio. Así lo denunció la Fundación Social Cordoberxia.

El hecho habría ocurrido en la vereda La Cabaña en San José de Uré, Córdoba. ‘Los Caparros’ habrían asesinado a tres miembros de la familia del concejal municipal Manuel López y además habrían amenazados a la comunidad que habita en esa zona del país

De acuerdo con la denuncia de la Fundación Social Cordoberxia, el grupo ilegal habría entrada a cada una de las viviendas en La Cabaña, San José de Uré, robando las pertenencias de sus habitantes y amenazándolos con frases como: “mochar cabezas”.

Además, el grupo criminal ‘Los Caparros’ habría amenazado con regresar en la tarde de este mismo lunes 27 de julio para desocupar la vereda La Cabaña, eso significaría un desplazamiento forzado.

La Fundación denunció que la fuerza pública no hizo presencia en el lugar cuando ocurrió la masacre. Sin embargo, el comandante de la séptima división del Ejército Nacional, el mayor general Juan Carlos Ramírez, afirmó que la institución incrementa las operaciones para capturar a los responsables de la masacre en San José de Uré.
@laradiorevistameinforma
Crédito: Red Medios Digital

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Nuevas medidas para enfrentar la crisis por Covid-19 en Antioquia
X