Policía busca a Jay Tomy por cielo y tierra en Cartagena

Policía busca a Jay Tomy por cielo y tierra en Cartagena

Milton Andrés Domínguez, conocido en redes sociales como ‘Jay Tomy’ dió de comer unas paletas de jabón a Habitantes de la calle y ancianos en lo que aparentemente era una broma.

‘Jay Tomy’ fue capturado hace varios meses por simular el fallecimiento de una persona en plena vía pública

La Policía Metropolitana de Cartagena avanza en la identificación de dos hombres y una mujer, quienes protagonizan un video en redes sociales donde le entregan paletas de jabón a adultos mayores, habitantes de calle y jóvenes de la ciudad.

La institución policial advirtió que estos jóvenes estarían presuntamente vinculados en delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos.

Uno de ellos, conocido como ‘Jay Tomy’ fue capturado hace varios meses por la Policía tras simular el fallecimiento de una persona en el sector de la Avenida Pedro de Heredia, a la altura del barrio Las Gaviotas.

Según el artículo 373 del código penal, Jay Tomy podría pagar entre 5 y 11 años de prisión, y una multa entre $175.560.600 de pesos y $1.310.704.500 de pesos. (Entre 200 y 1500 Salarios Mínimos Legales Vigentes).

En las redes sociales los usuarios han reprochado el hecho y en este momento la policía en Cartagena busca al joven para capturarlo.
@laradiorevistameinforma

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X