Playas del Atlántico se preparan para recibir a los bañistas desde el 18 de septiembre

Playas del Atlántico se preparan para recibir a los bañistas desde el 18 de septiembre

En un trabajo articulado entre la Gobernación del Atlántico, Dimar y las alcaldías municipales costeras se dará apertura a las playas del Atlántico el 18 de septiembre y se permitirá el aforo del 50 por ciento de la máxima capacidad permitida.

“Desde hace dos meses venimos trabajando junto con las alcaldías costeras para que los atlanticenses vuelvan a las playas de manera segura. Esto significa que se implementarán medidas que permitan el distanciamiento y para esto se realizará un trabajo con la Dimar y la Policía para delimitar la zona de parqueaderos, con el fin de que tengan un aforo del 50 por ciento. Pero también habrá una señalización adecuada, que nos permita saber por dónde se ingresa y por dónde se evacúa en cada una de las playas y así tener un control en el aforo”, dijo el secretario de Desarrollo Económico, Miguel Vergara.
Por otra parte se espera reactivar la economía de los restaurantes, hoteles y todo el sector que se beneficia de la apertura de playas en el Atlántico, ya que han sido los principales perjudicados con las medidas tomadas por la pandemia.
Las autoridades hacen un llamado a ciudadanía a cumplir con todas las normas de bioseguridad y la nueva señalización que se instalará en las playas y recalcan que este será un ejercicio de cultura ciudadana entre autoridades y atlanticenses.
Con informacion de : Gobernación del Atlántico
@laradiorevistameinforma

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X