Pelea a machete en Abejorral deja un lesionado

Pelea a machete en Abejorral deja un lesionado

El sábado 6 de marzo en horas de la tarde,se presento una pelea a machete en el municipio de Abejorral, donde varios ciudadanos,al parecer en estado de alicoramiento, generaron el desorden a una cuadra del parque principal.

En versiones recogidas por Mi Oriente al secretario de Gobierno, Mauricio Henao, “un hombre resultó lesionado en un brazo y tuvo que ser remitido a un centro asistencial de Rionegro. Las personas están plenamente identificadas por las autoridades, se dedican a labores de madera y los fines de semana salen armados de machetes a consumir alcohol en establecimientos de comercio“ de otra parte en horas de la noche en el parque principal del municipio, dos de estos mismos hombres al ser requeridos por las autoridades, atacaron a varios Policía, quienes finalmente lograron capturarlos.

Asi mismo el alcalde de Abejorral, Julián Muñoz, rechazó este acto y anuncio las labores de control y de requisa en todos los establecimientos públicos para evitar este tipo de situaciones que evidentemente alteran el orden, pero que no hacen parte del comportamiento habitual de los abejorraleños“

@larevistaregional

Fuente Consultada Mi Oriente

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
X