Ordenar la casa el nuevo proyecto que pretende recuperar el espacio público en Santa Bárbara

Ordenar la casa el nuevo proyecto que pretende recuperar el espacio público en Santa Bárbara

VAMOS A ORGANIZAR LA CASA! Es una campaña pedagógica, en la cual se invita a los habitantes del municipio a dejar su vehículo en los parqueaderos autorizados.

Desde este 05 de noviembre, se destinó una comitiva dedicada a recuperar lo que habitantes reclamaban a los entes de gobierno desde hace tiempo, y es la invasión presentada en zonas de parqueo no autorizadas por parte de motos, vehículos particulares y de carga.

Conversamos con Steven García encargado de este, el cual nos cuenta que inicialmente se realizara la pedagogía educando la gente a dejar sus vehículos en parqueaderos, el cual expreso ¨ las personas que vienen del campo y otros sectores y parquean su vehículo en las vías¨.

Luego de esta etapa quien infrinja la norma tendrá su respectiva sanción, recuperando así los espacios públicos y el tema del transporte publico

Por parte de la radio revista regional consultamos si hay suficientes parqueaderos en Santa Bárbara y fue positiva la respuesta en dialogo con algunos propietarios, donde nos expresaron que los parqueaderos son vacíos y motos y vehículos en las calles ¨Nadie es pobre de mil o dos mil pesos comento uno de ellos¨.

Se busca que para este fin de año Santa Bárbara tenga sus espacios recuperados y la casa limpia

@laradiorevistameinforma

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Procuraduría adelanta procesos disciplinarios por la presunta vacunación irregular de más de 1790 personas
X