‘No vamos jamás a claudicar ante ninguna amenaza que venga de los grupos armados; los combatimos y los seguiremos combatiendo’, advirtió el Presidente Duque

‘No vamos jamás a claudicar ante ninguna amenaza que venga de los grupos armados; los combatimos y los seguiremos combatiendo’, advirtió el Presidente Duque
Duque afirma que el Gobierno está comprometido para reactivar, con protocolos y regulación de aforos, festivales culturales en Bolívar

“Como Comandante Supremo de estas fuerzas, de las que me siento orgulloso, quiero decirles a ustedes que no vamos jamás a claudicar ante ninguna amenaza que venga de los grupos armados; los combatimos y los seguiremos combatiendo con toda la determinación”.

Así lo advirtió este jueves el Presidente Iván Duque, durante su intervención en el Congreso Nacional de Comerciantes 2021 (Fenalco), Nexos 2021, que se realiza en Cartagena, donde salió al paso de las supuestas retaliaciones que tomaría el Eln por la muerte de alias ‘Fabián’.

En sus palabras, el Jefe de Estado enfatizó: “Y que les quede claro a quienes quieren amenazar a Colombia con comunicados y amenazar desde la protección que les da la dictadura en Venezuela, que aquí hay una nación que se hace respetar, que enfrenta la criminalidad con determinación, que hace presencia en el territorio”.

Destacó, además, que “en estos tres años largos de Gobierno, nosotros hemos podido dar los golpes certeros a criminales como ‘Fabián’, como ‘Uriel’, como ‘Carlitos’, como lo hicimos también con ‘Guacho’ o como lo hemos hecho también con personajes nefastos, criminales de la más cruda ralea, como era el caso de ‘Rodrigo Cadete’. Son más de 169 cabecillas”.

El Mandatario reiteró que “la seguridad no es opresión; la seguridad es defender la vida, honra, bienes, derechos y libertades de todos los ciudadanos”, por lo que dijo que “con la seguridad, como valor democrático, vamos a responderle siempre al pueblo colombiano”.

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X