Más de 100 dosis de estupefaciente, iban a ser comercializadas en el corregimiento de Irra

Más de 100 dosis de estupefaciente, iban a ser comercializadas en el corregimiento de Irra

En aplicabilidad al Plan 100 días contra el microtráfico, una de las patrullas de los cuadrantes, realizando labores de registro y control sobre la vía nacional del corregimiento de Irra, logró la captura de una persona quien tenía en su poder más de 100 papeletas de sustancia estupefaciente “Base de Coca”, este pretendía evadir el control policial encaletando la droga dentro de un paquete de frituras.

Los uniformados al realizarle un registro personal a un ciudadano y notar su actitud evasiva ante el llamado policial, realizaron una inspección más exhaustiva del maletín que este portaba, de inmediato la persona abre el maletín y extrae un paquete de mecato, hecho que despertó la curiosidad de uno de los policiales quien le solicitó le mostrara el contenido del paquete, hallando dentro de él la sustancia alucinógena.

En el procedimiento policial se logró la captura de la persona quien es ciudadano extranjero (venezolano) y se logró la incautación de un total de 112 dosis de Base de Coca.

Según informaciones recopiladas, este sujeto pretendía comercializar la droga en el corregimiento. Gracias a los constantes controles policiales y la información de la ciudadanía, cada día se le cierra el paso a la comercialización de sustancias estupefacientes.

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
En Medellín 3.206 comparendos impuestos a quienes no acataron las medidas decretadas.
X