En Twitter fue tendencia Manjaran, un término que no significa nada más allá del debate que originó una serie de videos de dos pizzeros de Bucaramanga que terminaron criticados por defender su pizza neoyorquina.

Todo empezó por la crítica que realizó una cuenta en Instagram que se dedica a calificar diferentes restaurantes a través de su comida y así lo hicieron con el restaurante Radioactiva Pizzería que ofrece una pizza neoyorquina.

“En general nos parece que es una opción diferente y que aguanta al momento de querer algo con las 3Bs y rápido, es una pizza muy americana, la preparación en el horno de piedra le da como el toquecito ‘artesanal”‘pero en definitiva no termina de serlo”, señaló la reseña. Ante esta opinión que ofreció esta cuenta, los dueños de la pizzería en mención empezaron a subir varias historias a Instagram y donde obviamente defendían su producto, pero algunas palabras no les gustó mucho a los internautas. Claramente estas declaraciones elevaron la creatividad de los tuiteros que sin pensarlo dos veces volvieron tendencia #Manjaran en la que comparaban a Bucaramanga, donde se ubica esta pizzería, con la Gran Manzana.
@laradiorevistameinforma
Crédito: Red Medios Digital

About Author

Por radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
X