La Fiscalía General de la Nación dio a conocer este miércoles que funcionarios del CTI, ocuparon siete bienes del empresario Alex Saab, señalado testaferro del régimen de Nicolás Maduro, avaluados en más de 35 mil millones de pesos.

La diligencia se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, luego de las medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo anunciadas el pasado 9 de junio.

Entre las propiedades afectadas se encuentra una mansión de 3.740 metros cuadrados, avaluada preliminarmente en 28 mil millones de pesos; dos casas, un apartamento de 379 metros cuadrados y tres garajes.

De acuerdo con la Fiscalía, las investigaciones realizadas por la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio, los inmuebles ocupados habrían sido adquiridos por una empresa fachada, con recursos provenientes de las actividades ilícitas de Alex Saab.

El ente investigador indicó que los bienes quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (S.A.E) para su administración.
@laradiorevistameinforma
Crédito: Red Medios Digital

About Author

Por radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
X