León Júpiter, revelan la verdadera causa de su muerte

León Júpiter, revelan la verdadera causa de su muerte

La Fiscalía General de la Nación anunció que este jueves 16 de abril se culminó con el análisis veterinario-forense por la muerte del querido león Júpiter, hecho que enlutó a todos los colombianos.

El ente investigador indicó que, a través del Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal (Gelma), dos equipos de especialistas finalizaron los análisis veterinarios legales al cuerpo del animal y concluyeron cuál fue su verdadera causa de muerte.

La entidad reveló que el león Júpiter falleció el pasado 18 de marzo por causa de un fallo multisistémico provocado por una cardiopatía, una enfermedad renal crónica y un cáncer multicéntrico con daño hepático crónico.

La Fiscalía indicó que en los estudios participaron equipos liderados por el médico veterinario que atendió a Jupiter en vida y una médica veterinaria patóloga, con apoyo de laboratorios forenses públicos y privados de instituciones académicas.

Además, señaló que las conclusiones científicas sobre la forma de muerte natural de Júpiter harán parte del proceso judicial que se adelanta.
@laradiorevistameinforma
Crédito: Red Medios Digital

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X