La dictadura de Venezuela pretende darle un golpe a la Asamblea Nacional

La dictadura de Venezuela pretende darle un golpe a la Asamblea Nacional

La dictadura de Venezuela pretende darle un golpe a la Asamblea Nacional con supuestas elecciones que son un proceso fraudulento, advirtió Duque ante Grupo de Lima

El Presidente Iván Duque Márquez hizo este viernes un llamado para evitar que se consolide un paso contra la democracia en Venezuela, por medio de “supuestas elecciones libres”, el próximo 6 de diciembre, y advirtió que la dictadura pretende darle un golpe a la Asamblea Nacional.
“Hoy más que nunca, hago un llamado para que evitemos que se consolide un paso más al servicio de la dictadura”, manifestó el Presidente Duque.

Subrayó que “la dictadura pretende, en el mes de diciembre de este año, darle un golpe a la Asamblea Nacional convocando supuestas elecciones libres que no son otra cosa que la manipulación flagrante de la deliberación ciudadana para convertir la Asamblea en un petimetre de sastrería que le encaje a los intereses del dictador”.

“Por eso no podemos apoyar ni validar ni aplaudir ni reconocer ese proceso, porque ya sabemos que es un proceso fraudulento y que está encaminado a seguir acallando las voces independientes”, expresó el Jefe de Estado colombiano.

Así mismo, formuló un llamamiento para que se reafirmen las denuncias ante los abusos. “Si no hemos reconocido el gobierno del dictador, menos podemos reconocer un proceso electoral a partir del cual el dictador quiere convertir a la Asamblea en un lacayo de sus intereses”, sostuvo.
En ese sentido, citó el deterioro de la iniciativa privada, de las libertades, de la iniciativa emprendedora y de los sectores productivos, así como la expropiación y los mecanismos que llevaron a la ruina al que fuera uno de los países más prósperos de la zona.

@laradiorevistameinforma

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Nuevas medidas para enfrentar la crisis por Covid-19 en Antioquia
X