En hechos aislados, la Fiscalía General de la Nación judicializó a dos hombres que fueron vinculados con homicidio y homicidio tentado, en hechos ocurridos el pasado 19 de junio y el 31 de marzo del 2021, respectivamente, en el suroccidente de Cali (Valle del Cauca).

Uno de los casos involucra a Jhonny Alexánder Escamilla Mogollón a quien la Fiscalía investiga por su presunta participación en el homicidio de un hombre, ocurrido el pasado 19 de junio, en el barrio El Lido, de esta ciudad, donde la víctima fue atacada con arma de fuego, en varias oportunidades, por un hombre que se desplazaba en motocicleta, causándole la muerte de manera inmediata.

Las labores de policía judicial, por parte de personal de la Sijín de la Policía Nacional, le permitió a un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Cali, establecer la plena identidad del presunto agresor, por lo que solicitó orden de captura en su contra, la cual fue materializada el pasado 16 de octubre, en esta ciudad.

La Fiscalía le imputó cargos a Escamilla Mogollón por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

About Author

Por radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
X