Judicializado un hombre por, presuntamente, maltratar a su abuela

Judicializado un hombre por, presuntamente, maltratar a su abuela

Atendiendo la solicitud presentada por un Fiscal de la Seccional Risaralda, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento intramural contra John Edwin Morales Santa, de 21 años de edad, quien fue imputado por el ente acusador como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.  El implicado no aceptó los cargos.

La investigación está relacionada con hechos que se presentaron en enero y marzo de 2021 en el barrio Los Inquilinos de Dosquebradas (Risaralda) donde el hoy capturado, al parecer, maltrataba de forma física, verbal y psicológica a su abuela, una mujer de 63 años.

Según la investigación, el implicado en varias ocasiones causó daños en la vivienda de su familiar a quien además ha amenazado con arma blanca. El implicado y la víctima, se precisó, compartían una vivienda desde que Morales Santa era un niño.  Con los años, se presume, que el hoy implicado habría incurrido en consumo de drogas, y en el afán de adquirir sustancias ilegales le habría exigido dinero a la adulta mayor.

El proceso de captura de Morales se dio el 10 de marzo pasado por parte de Policía Judicial del CTI en el barrio Los Inquilinos de Dosquebradas (Risaralda).

@larevistaregional

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X