Judicializado soldado capturado en flagrancia por supuestamente fotografiar a una menor dentro de un baño

Judicializado soldado capturado en flagrancia por supuestamente fotografiar a una menor dentro de un baño

Una fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata de Mocoa (Putumayo), imputó a Daladier Correa Cely por el delito de pornografía con persona menor de 18 años.

Daladier Correa Cely, soldado de 39 años, habría tomado imágenes con un celular de una menor de edad que se encontraba en el baño de un hospital en Villagarzón, (Putumayo).

Un juez con función de control de garantías avaló la petición de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del hombre de 39 años, quien es soldado activo del Ejército en Putumayo.

Los hechos materia de investigación se registraron el pasado 19 de septiembre, cuando la menor de 14 años ingresó al baño de un hospital en Villagarzón (Caquetá) para realizarse un examen y se presume observó una mano con un celular que al parecer le estaba tomando registros fotográficos.

Ante la situación, la menor se asustó y salió del baño y vio cuando el hoy imputado también salía del recinto. Le informó de lo sucedido a su tía, quien al parecer lo confrontó y le arrebató el celular.

Uniformados de la Policía Nacional, que llegaron al lugar de los hechos, lo capturaron y le incautaron su celular.

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X