Judiciales Antioquia Enero 3 del 2020

Judiciales Antioquia Enero 3 del 2020
OPERATIVIDAD
CAPTURA Cocorná: En zona rural, vereda San Juan, fue capturado un sujeto de 30 años, quien agredió físicamente a su pareja sentimental SORAIDA de 29 años, presenta hematomas en diferentes partes del cuerpo, le dictaminan 03 días de incapacidad. Dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 11 de El Santuario.
CAPTURA La Ceja: En zona urbana, fue capturado un sujeto de 58 años, quien se hace pasar como funcionario público, (subcomandante de policía de tránsito) quien se identifica con un documento, con logotipo de la policía nacional. Dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 18, Pendiente por audiencia.
CAPTURA Marinilla: En zona urbana, fue capturado un sujeto de 38 años, se le incautó 1.003 gramos de marihuana, avaluados en $100.000. Dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 111 de Marinilla. Pendiente por audiencia.
RECUPERACION
  INCAUTACIÓN COMBUSTIBLE Caucasia: En zona rural, hacienda La Paraguay, fueron incautados 45 galones de ACPM, avaluados en $367.000, transportados en la motocicleta, marca Bajaj, color blanco, modelo 2013, por infringir la ley 1801 en su artículo 164. Dejados a disposición de la Secretaria de Gobierno de Caucasia.
  INCAUTACIÓN PÓLVORA Altamira: En zona rural, fueron hallados 300 gramos de pólvora negra (juegos pirotécnicos), avaluados en $120.000. Dejados a disposición de la Inspección rural de Policía de Altamira.
DELICTIVA
HOMICIDIO Remedios: En zona rural, sector Las Brisas, fue ultimado con arma de fuego JUAN PABLO ECHAVARRÍA ÁLZATE de 20 años, presenta heridas en el cuello, región occipital y región frontal, en el mismo hecho resulta lesionado con arma de fuego y arma blanca alias “Simón” de 19 años, presenta heridas en el cuello lado izquierdo con arma blanca y con arma de fuego en el brazo derecho, atendido en el hospital local pendiente por remisión. Móviles e indiciados son materia de investigación. Inspección técnica a cadáver realizada por personal UBIC Segovia. Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía.
HOMICIDIO Fredonia: En zona rural, fue lesionado con arma de fuego ELKIN ARNULFO CASTRO AMELINES de 42 años, trasladado por familiares al hospital local donde ingresa sin signos vitales. Móviles e indiciados se investigan. Inspección técnica a cadáver por personal UBIC Fredonia. Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía 18 Especializada de Medellín.
HOMICIDIO Salgar: En zona urbana, fue ultimado con arma cortopunzante LUIS ANGEL ÁLVAREZ QUICENO de 53 años, por los hechos fue capturado un sujeto de 51 años, Móviles riña, manifiesta la esposa del occiso se encontraban departiendo en la residencia y este lo agrede con un machete. Dejado a disposición de la Fiscalía 088 Local de Ciudad Bolívar.
HOMICIDIO Andes: En zona rural, distante a 2 horas del casco urbano, fue ultimado con arma cortopunzante EVELIO DE JESÚS ZAPATA SUAREZ de 48 años, presenta, herida en el cuello. Móviles e indiciados en son materia de investigación. Inspección técnica a cadáver realizada por personal UBIC Andes. Diligencias dejadas a disposición Fiscalía 18 Especializada de Homicidios de Antioquia.
HOMICIDIO Caucasia: En zona urbana, fue ultimado cuerpo de género masculino sin identificar, piel trigueña, 1.70 cm de altura, vestía un jean color azul, camisa blanca, tenis de color blanco con gris, presenta heridas en región mamaria derecha, región temporal izquierda y en región escapular derecha. Móviles e indiciados se investigan. Inspección técnica a cadáver realizada por personal CTI Caucasia. Diligencias dejas a disposición de la Fiscalía Seccional 26 de Caucasia.

@laradiorevistameinforma

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X