Judiciales Antioquia 29 de Diciembre del 2020

Judiciales Antioquia 29 de Diciembre del 2020
CAPTURA Fredonia: En zona urbana, fue capturado un sujeto quien agredió a su padre el señor HUGO de 55 años, presenta fuerte dolor en el pecho que le causo un desmayo, por tal motivo se hizo necesario de manera inmediata su traslado al hospital Santa Lucia de Fredonia. Dejado a disposición Fiscalía 042 Local.
CAPTURA San Jerónimo: En zona rural, fue capturado un sujeto de 25 años, presenta detención domiciliaria en la ciudad de Medellín, por los delitos porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones, ordenado por el Juzgado 1 de Ejecución de Penas de Montería, proceso Nro.2019-01356, caso Nro.6942378, Disposición Nro.3280350 del 26/09/2019. Dejado de la Fiscalía Local de Santa Fe de Antioquia, Pendiente por audiencia.
CAPTURA Caucasia: En zona urbana, fue capturado un sujeto de 33 años, quien lesiono con arma blanca tipo machete a EDUARDO de 19 años, atendido en el hospital Cesar Uribe Piedrahita. Dejado a disposición de la Fiscalía de Caucasia. Pendiente por audiencia.
RECUPERACION
    RECUPERACION VEHICULO Rionegro: Fue recuperado el vehículo tipo camión, marca Chevrolet, placas color blanco, modelo 2011, carrocería estacas, avaluado en $90.000.000, en el municipio de Rionegro. Dejado a disposición de la Fiscalía 132 Local Eda-Hurto Medellín. Conocieron el caso: IT. Sánchez Uribe Jorge Iván CC.3379869, PT. Ospina Cifuentes Juan CC.71371078. Polig.6832.
  INCAUTACIÓN PÓLVORA Heliconia: En zona urbana, barrió Hatillo, fue recuperada 01 motocicleta marca Akt, modelo 2019, color blanco, avaluada en $1.500.000, solicitado por el Fiscal 176 Local de Itagüí, por hurto, hechos ocurridos el 11/11/2019.
DELICTIVA
HOMICIDIO San José del Nus: En zona rural, barrio San Diego, fue ultimado con arma de fuego, JESÚS ALBERTO GÓMEZ OSORIO, de 34 años, quien presenta heridas en cráneo, brazo izquierdo, región parietal. Móviles: por establecer. Inspección Técnica a Cadáver personal de la UBIC Cisneros. Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía 014 Seccional del municipio de San Roque.
HOMICIDIO Marinilla: En zona rural, vereda Alto de Belén, fue ultimado JUAN DAVID CASTRILLÓN AGUDELO, de 42 años, presenta heridas en diferentes partes del cuerpo. Móviles e indicios se investigan. Inspección tecina a cadáver realizada por personal UBIC Marinilla. Diligencias dejadas a disposiciones de la Fiscalía 149 Estructura Apoyo y Homicidios de Medellín.
HOMICIDIO Concordia: En zona rural, vereda La Llorona, sector Villar de Camposanto, resultan lesionados un sujeto de 34 años, presenta herida en antebrazo derecho, atendido en el Hospital San Juan de Dios del municipio de concordia, no reviste gravedad, y JHONATAN ROJAS DÁVILA, de 19 años, presenta herida en tórax y epigastrio con orificio de salida en la región escapular y paraverbal derechas, atendido en el Hospital San Juan de Dios de Concordia, remitido al hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado donde fallece. Móviles e indiciados por establecer. Inspección técnica a cadáver realizada por personal de la SIJIN MEVAL. Diligencias dejadas a disposición de la Fiscalía 284 Local Unidad de Reacción Inmediata de Medellín,
@laradiorevistameinforma
radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X