Intentó evadir un control arrojando su maletín al río Cauca, pero no lo logró

Intentó evadir un control arrojando su maletín al río Cauca, pero no lo logró

En planes de registro y control en el corregimiento de Irra, se logró la captura de una persona quien al ver el área de control policial arrojó un maletín al río para evitar su registro. Él no contaba con que un pescador que estaba en su canoa, recuperaría el maletín y lo entregaría a los uniformados hallando en él, varios elementos ilícitos.


Los uniformados adscritos al cuadrante tres del corregimiento, al estar sobre el sector conocido como Puente Amarillo, le pidieron a un ciudadano que se desplazaba por el lugar un registro personal, este de inmediato arrojó un maletín al río. Hecho que sorprendió a los policiales, al observar a las aguas en ella había una persona pescando quien acuciosamente recogió el maletín y uno de los policiales bajo por él. Donde al revisarlo se halló las sustancias estupefacientes y varios cartuchos de munición para armas de fuego.


En total se hallaron: 130 gramos de marihuana, 19 dosis de cocaína, un cartucho calibre 556 y nueve cartuchos para arma de fogueo por lo que la persona fue dejada a disposición de autoridad correspondiente por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El detenido de 21 años de edad, quien es conocido en el mundo delincuencial como “Pato”, ya había sido judicializado hace un mes por el delito de tráfico de estupefacientes.


@larevistaregional

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X