Homenaje a Gabriel Ochoa en el Pascual Guerrero generó aglomeraciones

Homenaje a Gabriel Ochoa en el Pascual Guerrero generó aglomeraciones

Pese a la crisis que vive Cali por cuenta de la pandemia de coronavirus Covid-19, cientos de hinchas del América de Cali realizaron un homenaje a Gabriel Ochoa Uribe en el Pascual Guerrero que generó aglomeraciones.

Irrespetando las normas de bioseguridad establecidas por los gobiernos nacional, departamental y local, los hinchas del América de Cali se reunieron para despedir al médico Gabriel Ochoa Uribe que falleció el pasado sábado con 90 años.

Las personas empezaron a llegar a las afueras del estadio Pascual Guerrero en la tarde del pasado lunes 10 de agosto, sin embargo, la mayor concentración de hinchas se produjo hacia las siete de la noche. En ese momento, los asistentes al multitudinario homenaje a Gabriel Ochoa Uribe empezaron a cantar, saltar y silbar para despedir al técnico.
El hecho fue rechazado por las autoridades y los usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que todos los esfuerzos que se han hecho en Cali para contener la pandemia no valen nada si se permiten este tipo de aglomeraciones.
@laradiorevistameinforma
Crédito: Red Medios Digital

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Procuraduría adelanta procesos disciplinarios por la presunta vacunación irregular de más de 1790 personas
X