Gran Donatón para recolectar alimentos con destino a animales en situación de calle y vulnerabilidad

Gran Donatón para recolectar alimentos con destino a animales en situación de calle y vulnerabilidad

El sábado 30 de mayo se llevará a cabo la jornada con la que se busca recaudar 50 toneladas de alimento para beneficiar a más de 20 mil animales domésticos que se encuentran abandonados en los 125 municipios de Antioquia.
El secretario de Medio Ambiente de Antioquia, Carlos Ignacio Uribe, expresó que “el cuidado y el bienestar de los animales ha sido prioridad en esta época de contingencia. Nuestro propósito es continuar llevando esperanza a los más vulnerables que tanto nos necesitan y por eso invitamos a todos los ciudadanos a unirse a esta gran donatón”.

Resaltó el funcionario que esta es una iniciativa coordinada con la Personería de Medellín, las contralorías departamental y de Medellín, la alcaldía de la ciudad y la Gobernación de Antioquia. Destacó que se ha tenido un trabajo muy importante de la Policía Nacional y universidades como la Remington.

Reiteró que, con esta donatón, “vinculamos a la ciudadanía a trabajar por mejorar la vida de algunos animales que están en la calle o en situación vulnerable”, y renovó el llamado a todos los ciudadanos para que no abandonen sus mascotas por temor a que les contagien el Covid-19, ya que está demostrado que estos animales no son fuente de ningún contagiO.
@LARADIOREVISTAMEINFORMA

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X