Gobierno Nacional lanzó 18 nuevos proyectos del Compromiso Por Colombia

Gobierno Nacional lanzó 18 nuevos proyectos del Compromiso Por Colombia

El capítulo de Agua y Saneamiento Básico de la estrategia #CompromisoPorColombia para la reactivación social y económica es imparable. Así lo anunció el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, quien puso en marcha 18 obras nuevas para el sector con una inversión aproximada de $255 mil millones, con este paquete de obras se completan 58 proyectos asegurados por valor superior a 606 mil millones.
“A través de los proyectos de agua y saneamiento no solo tenemos la capacidad de generar empleo y encadenamientos productivos, sino que también cumplimos con nuestra meta de política social para entregar soluciones de agua potable y saneamiento básico a cientos de miles de colombianos.

Mi meta es que terminando este año tengamos más de 100 proyectos firmados. Demostramos con esto que las soluciones de agua y saneamiento del Gobierno Nacional llegan a todas las regiones y con estas obras tenemos un gran avance en el Compromiso por Colombia”, señaló el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón.


Según informó el ministro Malagón, de las 18 nuevas obras que se ponen en marcha, seis se realizarán en los departamentos de Sucre, Córdoba, Huila, Nariño y Antioquia, específicamente en los municipios de San Benito Abad, San Antero, Paicol, Garzón, Yacuanquer, y La Estrella. Adicionalmente, hay 12 obras que comenzarán y que se encuentran ubicadas en municipios PDET, en los departamentos de Caquetá, Tolima, Córdoba, Antioquia y Cesar, puntualmente en los municipios de El Doncello, Belén de los Andaquíes, Puerto Rico, Solita, El Paujil; Rioblanco, Planadas, Chaparral, Ataco; Valencia; San Pedro de Urabá y Valledupar.

Con información del Ministerio de vivienda
@laradiorevistameinforma

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X