Gobierno identifica líneas de acción para reactivar sector turístico

Gobierno identifica líneas de acción para reactivar sector turístico

Promover el turismo interno, a la medida del bolsillo de los colombianos, es una de las apuestas del Gobierno Nacional, en el proceso de reactivación económica. Así lo señaló la Vicepresidente Marta Lucía Ramírez en el Conversatorio ‘Desafíos en las Playas de Santa Marta + Magdalena pos-COVID
Por tanto, señaló que se están identificando las líneas de acción para reanudar las actividades del sector, con todos los protocolos de bioseguridad. “Lograr que haya una infraestructura, no sólo de hotelería, sino de servicios turísticos, que satisfagan unos estándares exigentes, pero al hablar de estándares exigentes, no necesariamente tenemos que hablar de habitaciones de un millón y medio de pesos la noche, de hotelería, ni nada por el estilo, porque sabemos que el bolsillo de los colombianos es un bolsillo muy limitado, que después de esta pandemia queda muy golpeado”, expresó.
Enfatizó en que Colombia debe desarrollar una estrategia del turismo, aprovechando sus potencialidades en distintos frentes, y convertirse en un destino turístico sostenible. “Nos hemos limitado, muchas veces, al turismo que nos llega, pero no a fortalecernos en una gama: el turismo ecológico, de playas, religioso, cultural, gastronómico. Queremos convertir a Colombia en un referente turístico especializado, sostenible, potente y de gama alta”.
@laradiorevistameinforma

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X