Gobierno entrego viviendas gratis en Turbo, Antioquia

Gobierno entrego viviendas gratis en Turbo, Antioquia

Además, esos 100 mil subsidios se complementarán con otros 100 mil para oferta No VIS. Durante el acto virtual de entrega, el Ministro destacó que de esta forma García podrá cumplir el sueño de tener una casa propia en Manglares de Turbo, un proyecto de la caja de compensación familiar Comfenalco.

De hecho, al evento también se conectó Osman Mora, gerente regional de la caja, quien resaltó el trabajo realizado. La beneficiaria nacida en Quibdó (Chocó) vive en Turbo hace once años, donde es directora de la Fundación Viva Feliz, que atiende población vulnerable. Recuerda que pagaba $450 mil mensuales de arriendo, pero ahora, en su vivienda propia, la cuota oscilará entre $160 mil y $200 mil.

Durante el acto también les entregaron dos casas del programa de viviendas gratis a Luz Moya Cuesta y Filiberto Martínez, de un total de 150 que desde hoy beneficiarán a igual número de familias. “Es una bendición tener un techo propio”, dijeron estas personas que vivirán en Manglares de Turbo, una urbanización con valores agregados como salón multipropósito, unidad técnica de basuras, parque infantil, parqueaderos y zonas verdes.
@laradiorevistameinforma

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X