Gobierno asegura abastecimiento de combustibles en Risaralda, Quindío, Chocó y Caldas

Gobierno asegura abastecimiento de combustibles en Risaralda, Quindío, Chocó y Caldas
El Ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, informó que en las próximas horas comenzará la reparación de las líneas de transmisión de energía en la isla de Providencia.

El Gobierno Nacional, a través del ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, aseguró el abastecimiento de combustibles para Risaralda, Quindío, Chocó y municipios de Caldas, luego de los diálogos sostenidos con el gremio de transportadores, lo que beneficiará a más de 2 millones de hogares.

El ministro Mesa informó a través de su cuenta en Twitter que “gracias al trabajo conjunto entre nación, territorio y transportadores, y tras una reunión con la Alcaldía de Pereira, se acordó levantar el paro y permitir el abastecimiento seguro de combustibles”.

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, suscribió un acta de acuerdo con el representante del gremio de los transportadores de combustibles, en la que se brinda una salida concertada a las reclamaciones que motivaron la suspensión del servicio.

“Entendiendo que la protesta ha sido pacífica y que hasta ahora se han respetado los acuerdos realizados previamente y teniendo en cuenta las graves afectaciones por la falta de combustible genera al sector productivo y, en general, al día a día de todos los ciudadanos, nos permitimos anunciar a la opinión pública que se levanta el paro de transportadores de combustibles para los departamentos de Risaralda, Quindío, Chocó y algunos municipios del occidente de Caldas”, indicó el documento, publicado por el mandatario pereirano en su cuenta en Twitter.

(Con información del Ministerio de Minas y Energía)

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X