Fiscalía ordenó la Captura del Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria

Fiscalía ordenó la Captura del Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria

Por medio de un comunicado Oficial la Fiscalia confirmo la orden de captura,los hechos ocurrieron en el periodo 2004-2007 por el contrato para la ampliación de la troncal de la Paz, Según se investigo Anibal incurrió en los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales en concurso homogéneo, y heterogéneo con peculado por apropiación en favor de terceros.

“Para la Fiscalía, el gobernador era el representante legal del departamento, y no ejerció , vigilancia, control en su momento, afirmó el Fiscal Barbosa.

La decisión también fue comunicada al Presidente de la República para que se cumpla con el mandato legal de la suspensión del cargo.

Reacciones:
El senador Uribe Velez dijo : “me duele mucho la decisión sobre Aníbal Gaviria, me duele por Antioquia, por su familia y por él. Nuestros deseos que pueda superar con éxito esta dificultad”

El Presidente Ivan Duque expreso :Respeto la institucionalidad. He conocido y trabajado con el doctor Aníbal Gaviria durante años; le tengo un profundo respeto, reconocimiento y aprecio. Mi solidaridad con él y su familia

Sergio Fajardo :He tenido coincidencias y diferencias políticas con Aníbal Gaviria. Le tengo gran aprecio personal. Es un exabrupto sugerir que debe seguir el proceso en la cárcel. Siempre confío en que la verdad, así se demore, gana. Así será en este caso. Creo en la inocencia de Aníbal.

Entre Otros..

@Laradiorevistameinforma
#Noticiaendesarrollo

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X