Extraordinario consejo de seguridad en Andes

Extraordinario consejo de seguridad en Andes

La subregión del Suroeste sigue generando preocupación entre las autoridades del departamento. Anoche, tres personas fueron asesinadas, entre ellas un menor de edad, en la vereda la Esperanza del municipio de Andes. Este hecho se suma al triple homicidio ocurrido el domingo en Venecia.
Un un consejo extraordinario de seguridad se llevo a cabo en el municipio de Andes, encabezado por el secretario (e) de Gobierno de Antioquia, Jorge Ignacio Castaño. “En la reunión vamos a estar cuatro generales, dos de Ejército, dos de Policía, Fiscalía, y otras autoridades. Desde el Gobierno de Antioquia seguimos insistiendo, esto es un tema puntual, especifico, corresponde a disputas territoriales en la maximización de rentas ilícitas por grupos de delincuencia común organizada que están afectando población civil”.

La subregión del Suroeste es la única que presenta incremento en los homicidios en el departamento, por esta razón, se ha reforzado la presencia de la policía y el ejército en la zona donde se desarrolla el Plan Cosecha, con el fin de contrarrestar el accionar de los delincuentes.
Con información de la Gobernación de Antioquia
@laradiorevistameinforma

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
En Medellín 3.206 comparendos impuestos a quienes no acataron las medidas decretadas.
X