Esclarecidos tres homicidios, entre estos el de un integrante de la comunidad LGBTIQ+

Esclarecidos tres homicidios, entre estos el de un integrante de la comunidad LGBTIQ+

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía y con el apoyo de las Alcaldías de Municipales, en desarrollo de la estrategia contra el homicidio, luego de un proceso investigativo logró capturar a tres personas entre ellas una persona de 27 años de edad, integrante de la comunidad LGBTIQ+, haciendo efectiva una orden de captura emanada en su contra por el delito de homicidio agravado. 

Esta persona habría protagonizado una riña con otra también integrante de la comunidad LGBTIQ+ la cual perdió la vida, en hechos presentados el pasado 4 de julio en zona del Parque de El Poblado luego de finalizar la marcha del orgullo LGBTIQ+, desarrollada ese día en la ciudad de Medellín.

La persona capturada utilizó un arma cortopunzante con la cual cometió el homicidio y dejó heridas a dos personas más, huyendo del lugar.

Su captura se hizo efectiva en la carrera 77 y calle 47D barrio La Floresta de Medellín.  

En la carrera 55 con calle 91 sur, vía pública vereda Pueblo Viejo del municipio de la Estrella Antioquia, se materializó la captura por orden judicial de un hombre de 69 años por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

El hoy capturado sería el responsable de unos hechos presentados el día 06 de septiembre 2021 en el sector la Palomera del corregimiento de San Antonio de Prado del municipio de Medellín, vía pública, donde perdió la vida una persona y quedó lesionada otra más. 
 
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 04 Seccional Unidad Reacción Inmediata Centro de Medellín. 

En la carrera 43 con calle 50, vía pública, autopista norte del municipio de Bello Antioquia, se hizo efectiva la captura por orden judicial de ‘barbas’ de 41 años integrante de un grupo delincuencial de ese municipio por el delito de homicidio agravado.

El capturado estaría relacionado con unos hechos presentados el día 29 de agosto de 2021 en el sector conocido como La Manga del Burro, zona boscosa del barrio Las Granjas del municipio de Bello, donde fue hallada sin vida una persona de sexo femenino al parecer habitante en situación de calle y de nacionalidad extranjera, la cual presentaba varias heridas por arma corto punzante, hasta el momento la víctima no ha sido identificada por parte del Instituto de Medicina Legal.  

Los móviles del hecho obedecen a qué la víctima al parecer expendía estupefacientes y fue asesinada toda vez que se quedó con un dinero producto de la venta de estas sustancias ilícitas.
 
El capturado ‘barbas’ registra 5 antecedentes por tráfico de estupefacientes, y 2 por hurto.

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X