Esclarecido homicidio del 22 de febrero en Belén, un capturado y un imputado

Esclarecido homicidio del 22 de febrero en Belén, un capturado y un imputado

La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia contra el homicidio, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura de un hombre y la imputación a otro.

Uniformados pertenecientes a la seccional de investigación criminal SIJIN, en vía pública en la calle 72 con carrera 64 del barrio El Volador del municipio de Medellín Antioquia lograron la captura mediante orden judicial de un hombre de 34 años de edad y la imputación a otro hombre de 28 años de edad por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. 

El capturado y el imputado serían los responsables de causarle la muerte con arma de fuego a un hombre el día 22 de febrero del 2021 en el sector de Belén Nogal del municipio de Medellín, según las investigaciones por problemas personales y ajustes de cuentas por deudas económicas.

El hoy imputado había sido capturado el día 22 de febrero mediante allanamiento y registro, por el delito de receptación.

En lo que va del año 2021 han sido capturados por homicidio en el Valle de Aburrá 52 personas, 35 de ellas en Medellín. 

El capturado y el imputado fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Policia Nacional

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Nuevas medidas para enfrentar la crisis por Covid-19 en Antioquia
X