Encontraron el cuerpo sin vida de María Ángel la menor desaparecida en Aguadas Caldas

Encontraron el cuerpo sin vida de María Ángel la menor desaparecida en Aguadas Caldas

En el sector de Bocas,fue encontrado el cuerpo de una menor con las características físicas de María Ángel Molina Tangarife, en la orilla del Río Arma en límites de los departamentos de Caldas y Antioquia.

El secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño, confirmó que hallaron muerta a la menor,de 4 años, desaparecida en Aguadas desde el fin de semana.

Según relató el secretario de Gobierno, para ubicar a la menor fue necesario el uso de herramientas tecnológicas y “gracias a un dron nos mostró la presencia de animales que estaban consumiendo el mismo

Desde el domingo pasado se estaba realizando la búsqueda de la niña María Ángel, luego de darse a conocer el caso en zona limítrofe entre Aguadas – Caldas y Abejorral.donde las autoridades rescataron a la bebé de 18 meses cuando era llevada por un hombre en el municipio de Abejorral Antioquia.

Las autoridades competentes, serán los encargados de hacer el proceso de identificación de la menor y definir el punto exacto del hallazgo.

Desde la Alcaldía Municipal de Aguadas lamentaron profundamente esta noticia, rechazando estos actos en contra de las infancias.

@laradiorevistameinforma

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
En Medellín 3.206 comparendos impuestos a quienes no acataron las medidas decretadas.
X