Con medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario fue cobijado Banerd Felipe Cárdenas Quintero, alias El Flaco. La determinación se dio luego de que el procesado fuera capturado en flagrancia con un arma de fuego, otra traumática, 5 proveedores metálicos; 85 cartuchos calibre 9 mm; 125 gramos de marihuana.

En la foto aparece, de pie alias ‘El Flaco’ y a lado y lado del él hay uniformados de la Policía y Ejército Nacional. Delante de ellos hay una mesa con mantel verde y sobre ella se parecía munición, armas de fuero y otros elementos. Asimismo, al lado derecho de ellos hay una camioneta blanca doble cabina y platón; un automóvil rojo y una motocicleta. Al lado izquierdo de ellos hay un vehículo otro rojo. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.
Banerd Felipe Cárdenas Quintero, alias ‘El Flaco’ fue capturado en flagrancia, con armas de fuego y elementos de uso privativo, así como estupefacientes, en zona rural de Tuluá (Valle).

Estos elementos; además de 1 motocicleta y 3 automóviles, uno de ellos blindado, fueron encontrados en una finca del corregimiento Agua Clara en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca).

La captura del procesado fue adelantada por la Sijin de la Policía Nacional y el Ejército Nacional en desarrollo de una diligencia de allanamiento y registro.

La Fiscalía imputó al capturado los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de uso restringido de las Fuerzas Armadas; y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El presunto implicado negó su responsabilidad en los cargos imputados y por decisión del juez deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

About Author

Por radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
X