En Santander capturadas dos mujeres por el delito de homicidio

En Santander capturadas dos mujeres por el delito de homicidio

En el marco de la novena fase del plan choque ‘El que la hace la paga’, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la captura en flagrancia de dos mujeres de 20 y 21 años de edad por el delito de homicidio.

El día de ayer siendo las 6:30 de la noche, en el sector San Victorino, del municipio del Socorro, se presentó una riña entre tres mujeres, este hecho se desencadenó al parecer por situaciones pasionales y de intolerancia, donde dos de estas femeninas agredieron con arma corto punzante a otra mujer de 39 años de edad de nacionalidad extranjera, ocasionándole varias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente al lugar de los hechos acudieron las patrullas del cuadrante, quienes inmediatamente trasladaron a la mujer lesionada al Hospital Manuela Beltrán de este municipio, donde falleció a causa de la gravedad de sus heridas. En el lugar fueron capturadas en flagrancia las agresoras quienes serían las responsables de este lamentable hecho. Es de anotar, que estas mujeres luego de consultar la base de datos de la Policía Nacional, presentan antecedentes por hechos relacionados con el delito de hurto calificado y agravado

Las capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder por el delito de homicidio, en las próximas horas se realizarán las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos a la espera de que un juez de la república les defina su situación judicial.

Policía Nacional

@larevistaregional

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X