En Santa Rosa de Cabal, capturadoun sujeto acusado de homicidio

En Santa Rosa de Cabal, capturadoun sujeto acusado de homicidio

Labores investigativas permitieron la captura de un joven quien estaba fugado desde hace más de un año del centro juvenil “La linda” del departamento de Caldas. Gracias a recolección de información se logró establecer que este hombre se encontraba en Santa Rosa de Cabal y fue detenido.

En cumplimiento a la orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal del Circuito para Adolescentes con Función de Conocimiento, personal policial adscrito a la Seccional de Protección y Servicios Especiales, a través de la Unidad Básica Investigativa dieron captura al joven de 21 años de edad, quien está involucrado en dos homicidios, delito por el cual estaba pagando su condena en un centro especializado para menores de edad en Caldas y se había fugado.

Siendo así, los uniformados se desplazaron a la en la calle 22 B con carrera 10 del barrio la Flora 1 y momento en el cual se desplazaba en vía pública le fue notificada su orden de detención.

El detenido de 21 años de edad está involucrado en los homicidios de dos personas, el primero de ellos ocurrido en el barrio la flora del municipio de Santa Rosa de Cabal para la fecha del 02 de junio del año 2015 y el segundo de ellos para la fecha del 31 de diciembre del año 2017.

El sujeto fue dejado a disposición de autoridad competente.

@policia nacional

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X