En San jeronimo Antioquia 80 personas sorprendidas y varias órdenes de comparendo fue el resultado de una pelea de gallos

En San jeronimo Antioquia 80 personas sorprendidas y varias órdenes de comparendo fue el resultado de una pelea de gallos

Policiales adscritos al Departamento de Policía Antioquia mediante información de fuente humana, reportan la realización de un evento de gallos con un aproximado de 80 personas, incumpliendo los protocolos de Bioseguridad.

Inmediatamente personal del Modelo de Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), se desplazan a la zona rural, vereda El Calvario, en donde las personas que se encontraban en el evento al notar la presencia policial huyen del sitio por potreros de las fincas vecinas.

En esta intervención se impusieron 17 órdenes de comparendo al personal asistente al evento, articulo 35, numeral 2, ley 1801 de 2016 por desacatar lo enmarcado en el decreto No. 028 del 01/03/2021, artículo 4 actividades no permitidas, numeral 1 eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeraciones de personas, de conformidad con las disposiciones y protocolos que expida el Ministerio de Salud, y de igual manera se realizó el cierre correspondiente al establecimiento al público. 

Invitamos a toda la ciudadanía a acatar todas las medidas de bioseguridad, cuidando y preservando la salud, pensando en el bienestar de todas las familias.

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X