En Ituango Antioquia capturados los posibles responsables del homicidio de un menor de edad

En Ituango Antioquia capturados los posibles responsables del homicidio de un menor de edad

Logramos la captura de una persona y la aprehensión de dos menores de edad, entre ellos una femenina de 17 años de edad, quienes posiblemente serían los responsables de cometer un homicidio en el municipio de Ituango el pasado 24 de abril del presente año.

La menor de edad (17 años), valiéndose de su cercanía con la víctima le hace una invitación hacia un sector despoblado, el cual está ubicado a la salida del municipio; cuando llegan al lugar, allí se encontraban las otras dos personas quienes proceden afectar la integridad de un joven de 16 años de edad, teniendo como resultado el homicidio de esta persona. 

Después de cometer el hecho y gracias a los seguimientos realizados a las cámaras de seguridad del municipio por parte de las unidades policiales, se logra la ubicación de la vivienda de una de estas personas; es allí donde en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se obtiene la orden de allanamiento para ingresar al inmueble.

En el hecho se logró la incautación de un arma de fuego mini Ingram, un revolver marca Llama Cassidy, 60 cartuchos de diferentes calibres, 70 dosis de estupefacientes y de igual forma se incautan prendas de vestir que aparecen en el video las cuales los relacionaría en la comisión del delito. 

Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, donde deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X