En Bello una mujer escupió a un vigilante y todo quedó grabado

En Bello una mujer escupió a un vigilante y todo quedó grabado

Indignación causo el video que ronda en redes sociales en el que se observa el momento en que una mujer escupió a un vigilante que le solicitó ponerse bien el tapabocas. El hecho ocurrió en Bello, Antioquia pero rápidamente se hizo viral y todo el país conoció el caso.

El hecho sucedió cuando la mujer, junto con varias personas, llegó a un conjunto residencial en el barrio Niquía. Tanto ella como sus acompañantes no portaban de manera adecuada el tapabocas. Por eso el hombre encargado de la vigilancia del lugar, le solicitó que se pusiera el tapabocas de manera adecuada para poder ingresar.

La respuesta de la persona causó indignación. En vez de acatar la solicitud, la mujer escupió al vigilante en la cara y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El noticiero CM& habló con el vigilante quien señaló que le preocupa que la mujer esté contagiada de coronavirus Covid-19 y por lo tanto lo haya infectado en el momento de escupirlo. El medio además obtuvo las declaraciones del inspector de Policía en Bello, Sebastián Montoya.
@laradiorevistameinforma
Crédito: Red Medios Digital

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X