“El único responsable de lo que pase en el paro es Gustavo Petro”, Federico Gutiérrez

“El único responsable de lo que pase en el paro es Gustavo Petro”, Federico Gutiérrez

El exmandatario de los medellinenses aseguró que lo que busca el líder de la Colombia Humana con sus ‘pullas’ a la reforma tributaria es beneficiarse políticamente; lo llamó “indolente” e “irresponsable” por convocar protestas en Colombia.

En la noche de este martes, el líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, publicó un video en su cuenta de Twitter -en la que suma más de cuatro millones de seguidores- donde, de nuevo, invitó a la ciudadanía a protestar hoy 28 de abril contra la reforma tributaria; el post del senador no cayó muy bien en el exalcalde Federico Gutiérrez.

Casi que de inmediato, Gutiérrez también trinó un clip de más de dos minutos en el que hizo duros cuestionamientos al exalcalde de Bogotá y lo responsabilizó de los posibles hechos vandálicos y el presunto aumento de casos de coronavirus que ocurran en Colombia, luego del paro nacional que inició muy temprano este miércoles en varias ciudades del país.“El único responsable de lo que pueda suceder mañana en nuestro país es Petro. Demuestra una vez más que no le importa el bienestar de la gente, sino más bien un interés político particular. ¡Indolente e irresponsable! Cuidémonos por favor”, expresó ‘Fico’ en la descripción de su video en Twitter.

Via Infobae

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X