Duque inició esta noche revisión del Plan 100 para la recuperación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Duque inició esta noche revisión del Plan 100 para la recuperación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina

El Presidente Iván Duque llegó la noche de este martes a la isla de San Andrés, donde adelantó una reunión con su equipo de Gobierno y la cúpula militar y policial para hacer una revisión exhaustiva de los avances del Plan 100 de atención del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, tras las afectaciones que dejaron los huracanes Eta e Iota.

“Estamos viendo la dinámica del Plan 100, que empezó el pasado primero de enero, para mirar el tema de reconstrucción de vivienda y de infraestructura física en la isla de Providencia. Vamos a estar revisando también el plan de atención para San Andrés”, señaló el Jefe de Estado al arribar a la isla.

Al Mandatario lo acompañan la Directora de Prosperidad Social y Gerente para la Reconstrucción del Archipiélago, Susana Correa; Lyle Newball, representante de las comunidades locales, y los equipos de la Armada, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Policía destacados en las islas.

Duque adelantará una visita de 48 horas, durante la cual supervisará y monitoreará todos los trabajos que se cumplen en el marco del plan de reconstrucción, garantizando que tenga una rápida ejecución

“Mañana será un espacio también para tener un diálogo con la comunidad sobre cómo vamos a dinamizar este plan de reconstrucción, para tener un plan de reactivación económica segura en Providencia, en todo el Archipiélago. Este es el propósito de nuestra vista”, concluyó.

@Laradiorevistameinforma

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X