Devastador incendio en Manizales, autoridades investigan qué lo provocó

Devastador incendio en Manizales, autoridades investigan qué lo provocó

Las autoridades siguen investigando qué provocó el incendio en Manizales que dejó dos casas completamente quemadas y tres personas lesionadas. El hecho ocurrió en el barrio Bajo Persia, en la periferia de la ciudad.

El incendio en Manizales se reportó hacia las 5:30 p.m. del pasado domingo 2 de agosto. Las autoridades y organismos de socorro llegaron al lugar para atender la emergencia y aproximadamente una hora más tarde, es decir, hacia las 6:30 p.m. lograron controlar las llamas.

Sin embargo, el incendio dejó varias afectaciones en el barrio Bajo Persia de Manizales. En el hecho dos viviendas quedaron completamente calcinadas, otra casa quedó parcialmente afectada. Además, tres personas resultaron lesionadas.

Entre las personas afectadas hay un mayor de edad que inhaló humo y dos ciudadanos más que presentaron quemaduras leves. Las tres personas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad.

El incendio en Manizales quedó registrado en varios videos que fueron divulgados a través de redes sociales. En las imágenes se observa la magnitud de la conflagración que acabó con dos viviendas y dejó varias personas afectadas.
@laradiorevistameinforma
Crédito: Red Medios Digital

radior

radior

Suscribete


Suscribete


En el momento
Judicializado auxiliar de enfermería por presunto abuso sexual de una paciente
X